Luciano Corvalán: Director General & Planner Estratégico.

2014. Candidato a Magister Comunicación Estratégica (2018). Universidad Nacional de Rosario. // 2011. Planner Estratégico. Escuela Superior de Creativos Publicitarios (Buenos Aires). // 1996. Lic. En Cs. Empresariales. Universidad Austral (Rosario).
Se inició trabajando en Marketing en Bancos de Primera Línea. Siendo Jefe de Producto, estuvo a cargo de investigaciones de mercado, desarrollos de productos, campañas de ventas y de publicidad; elaboró planes de marketing, y coordinó grupos interdisciplinarios de trabajo.
En 2004 co-funda La Selección, agencia de publicidad que logró uno de los más altos posicionamiento en la región e interior del país. Durante cuatro años consecutivos (de 2007 a 2010) ubica a la agencia en los primeros puestos del Ranking FEPI de Agencias, ganando en ese período más 50 estatuillas, (Premios Inodoro Pereyra), en diversas categorías (gráfica, vía pública, TV, Radios, Campañas Virales, y Campañas Integrales), contabilizando 1 Fepi de Platino (Grand Prix año 2009), 8 Fepis de Oro, 11 de Plata, 19 de Bronce y 11 Menciones De Honor. Como productor publicitario, produce casi todos los comerciales de televisión que genera su agencia, campañas gráficas y todas las campañas de radio. Entre ellos algunos comerciales que hoy ya son históricos en la ciudad de Rosario, como “Sentimientos”, la película realizada para Domus en 2008. Como publicista, trabaja con marcas locales como Domus, Casaterra, Obring, Fundar, Condominios del Alto, Interio, Bunker, Surrey Rosario, Optica Marani, Point y Oliver; con marcas nacionales como Tarjeta Nevada, Totalgaz, Northland y Subway. Y con marcas del exterior como Biolans y Sabijers (de Ecuador y Colombia).
En 2010 funda La Calma Paradiso. Boutique Estratégico-Creativa, Agencia de Publicidad y Productora de Contenidos. En ella se desempeña como Director General y Planner Estratégico liderando todos los desarrollos que produce su estudio. Trabaja y trabajó para marcas como Banco Macro, La Segunda Seguros, AcaSalud, Vértigo, Coovaeco Turismo, Obring, Infinite Ride, CAS, además de diversas campañas Políticas.
Luciano ha sido jurado de Lápiz de Oro en varias oportunidades, conferencista y profesor invitado por distintas instituciones (Universidad Austral, UNR, UCA, UAI), vocal titular de APAR (Asociación de Publicistas de la Ciudad de Rosario). En 2011 La Calma gana sus dos primeras estatuillas en el FEPI, consiguiendo un ORO y un Bronce. Desde entonces ha seguido cosechando premios, totalizando un total de 2 Oros, 1 Plata y 4 estatuillas de bronce y 3 menciones especiales (en diversos rubros: campañas integrales, TV, Gráficas, digital, radios, música original).
Natalia Carrara: Directora Creativa

Directora Creativa Publicitaria con más de diez años de experiencia en el rubro de la comunicación.
Trabajó en reconocidas agencias de publicidad nacionales e internacionales, entre las que se destacan: DDB, Savaglio, JWT Singapur, 361 Argentina, etc. Natalia trabajó para prestigiosas marcas como: Voslkwagen, Knorr, Dove, Banco Ciudad, entre otras.
Su trabajo fue premiado en diversas oportunidades. Se destacan los premios recibidos en el prestigioso Festival de Cannes, en El Ojo de Iberoamérica, en Wave Festival, Diente y Lápiz de Oro.
Sebastián Feuli: Director de Arte

Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad (Escuela Superior De Diseño Gráfico).
Técnico Superior en Fotografía (ISET).
Diseñador y Director de Arte de perfil ecléptico, su trabajo se caracteriza por la búsqueda de nuevos caminos y la superación de los horizontes establecidos. Un groso, pero modesto.
Seba además de Director de Arte, es un amante de la vida natural. Emprendedor gastronómico, fue titular de Sana Sana, Restaurant de comida vegetariana que marcó un hito y tendencia en la ciudad de Rosario.
María Lila Ruffino: Social Manager & Digital Designer

Magister en Marketing Digital (Advei School), candidata 2018.
Traductora de Ingles (Instituto San Bartolomé), candidata 2019
Lic. En Diseño Gráfico (UAI, 2009)
Lic. En Publicidad (UAI, 2007).
Lila ademas de contar con experiencia en proyectos de diseño, marketing y comunicación digital, es certificada por Google Adwords y por Hootsuite Inc.
Adrian Guterman: Director de Producción Audiovisual

Guter para los amigos. Realizador audiovisual, Docente, Director, Productor, Director de fotografía, camarógrafo y proyeccionista en 35mm y digital 4k DCP en “El Cairo cine público” (Ministerio de innovación y cultura de la provincia de Sta. Fe.). Participó en numerosos cortometrajes, largometrajes, publicidades desde 1997 hasta la actualidad y televisión abierta y por cable. En 2010 se especialezó en transmisiones broadcast online.
También es Director de 3,14, productora audiovisual rosarina y es Docente en el SPR (sindicato de prensa Rosario) del curso de TV por internet y edición SONY VEGAS
Guter es un tipo que vive, piensa, ve y vibra cine todo el tiempo y en todo momento: ama lo que hace y le gusta trabajar en equipo. Papá de 4 niños: Joaquín, Tomás, Uma y Chía que lo llenan de magia para inspirarse y seguir adelante con su vocación.
Luis Cardoso Ayala: Social Entrepreneurship Director

Luis Manuel o LuisMa para los que lo conocemos desde chiquitos, recién llega a La Calma. El se define como un Emprendedor híbrido, un buscador inquieto y creador de nuevos mundos. Estudió Ingeniería en Sistemas, pero trabaja en Innovación Social y Nuevas economías, acompañando a empresas, organizaciones y emprendedores a crear valor compartido e impacto positivo en la sociedad.
Es CoFundador de la asociación civil ACCIÓN COLECTIVA donde desarrolla proyectos de desarrollo comunitario, hoy con pescadores artesanales. Fue CoFundador de la empresa social ARBUSTA (primer empresa de Impact-Sourcing de Latinoamérica) y Director por dos años de la asociación civil INICIA en Rosario, (asociación Civil que empuja a emprendedores a poner sus ideas en acción).
Luis está convencido que el mundo no cambia si no cambiamos nosotros. «Todo lo que construyo es para dejarlo, porque no me voy a llevar nada». Hoy se suma a La Calma para ayudarnos con nuestros clientes en el desarrollo y articulación de proyectos de innovación e impacto social y proyectos de RSE que ayuden a las empresas a transformar sus marcas en «meaningfull brands» (marcas llenas de significado y sentido que hacen y dejan algo realmente de valor en las personas).